top of page
Buscar
  • info6900

Cuál es la mejor altura de césped artificial ?


Muchas gente se pregunta cual es la altura adecuada para su césped artificial , cual es la que mejor se adapta al uso que le va a dar. Tenemos diferentes alturas de césped artificial en el mercado, modelos que van desde los 20 mm hasta llegar a los césped con la fibra más alta que seria un césped de 60 mm.


Lo primero que debemos tener en cuenta es encontrar una fibra de buena calidad, que tenga densidad y buena resistencia, una vez que lo hemos conseguido es hora de decidir la altura de nuestra fibra.

Generalmente para jardines particulares lo mas habitual son céspedes de entre 30mm , 35 mm o 40 mm, todas son buenas opciones pero a la hora de elegirlo es mejor tener en cuenta que generalmente cuando mas larga es la fibra peor recuperara tras la pisada o su uso intensivo, por tanto si en tu jardín tienes niños pequeños jugando constantemente y el uso va a se intensivo te recomendamos una fibra de unos 30-35 mm, con un poco menos de uso pues una fibra de 40 mm o superior te dará también buen resultado.



Generalmente los modelos mas demandándoos son de 35 mm , es un buen termino medio entre recuperación y una superficie mullida, por tanto es muy buena recomendación, si quieres mas resistencia baja un poco la altura , si quieres mas Comfort y suavidad puedes subir a 40 mm, 45 mm y hasta de 60 mm.


Los césped ademas cuanto más corto tiende a ser más rígidos y duros por tanto recuperan mejor y más rápido, y cuando más largo tienes una mayor sensación de suavidad y la superficie es más mullida.


En resumen, busca una buena fibra, busca la altura que más se adapta al uso que le quieres dar y por ultimo busca un producto con una buena garantía y sobre todo un buen instalador, con un poco de cuidado y limpieza tienes un césped en buen estado para muchos años.




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page