TERRAZAS.

Nuestro césped artificial de última generación para terrazas y áticos logra un acabado que imita a la perfección una superficie natural aportando un toque de estilo y relajación a tu hogar.
Todos nuestros productos se pueden instalar sobre cualquier tipo de superficie, consiguiendo un espacio verde y bonito 365 días al año, ya sea en un balcón, terraza, ático o patio.
Además, su mantenimiento y limpieza es supersencilla. No te preocupes por las lluvias, el césped artificial está preparado para drenar prefectamente en tu terraza. ¡Qué más puedes pedir!

 
cesped artificial terrazas.

CESPED TERRAZAS

Frescor y limpieza para tu terraza.

 

TERRAZAS.

Conoce nuestro trabajo

IMG_0409.jpeg

RAPIDEZ Y LIMPIEZA EN TU INSTALACIÓN.

Cansado de tu terraza gris y sucia todo el día? Gracias a la instalación de césped artificial en tu terraza su aspecto cambiara de un dia para otro consiguiendo cambiar su aspecto en poco tiempo y convirtiéndolo en un lugar agradable para pasar la mayoría del año.

COMFORTABLE Y NATURAL.

superficie mullida y suave donde te podrás tumbar y jugar si preocupación para ti o tus niños, fácil de limpiar y fácil de mantener. Su rápido drenaje conseguirá que a pesar de la lluvia en pocas horas esta seco y listo para disfrutar.

c05fceb6-a5eb-411c-89be-bc287dc8f88d.jpeg

¿Todo listo para renovar tu espacio? Llámanos hoy mismo.

 

SOLICITA PRESUPUESTO.

¡Gracias por tu mensaje!