Cesped Artificial para Gimnasios en Malaga Y Marbella

Cada dia mas Gimnasios usan césped artificial para sus zonas de entrenamiento en grupo y personal. El césped artificial es una superficie muy polivalente y nos permite realizar todo tipo de ejercidos sobre una zona acolchada y sin deslizamiento , ademas de esto, el césped artificial es fácil de limpiar y mantener.

Para las zonas de entrenamiento existen modelos de césped artificial de alta durabilidad, generalmente modelos de césped artificial texturizados y rizados , lo que nos permite una alta resistencia y gran durabilidad.

Para estas zonas de entrenamiento podemos usar también algunos modelos de colores y cambinarlos para adaptarlo a las necesidades y tamaños de dichas zonas de entrenamientos.

Cesped antiestéticos con pequeños hilos de carbono impiden que este se cargue con la incomoda energía estática, también césped artificial antibacterianos, estos modelos contienen particular en su interior que elimina e 99% de las bacterias que se encuentran en el interior del césped donde el sol no llega.

En las zonas de entrenamientos se pueden añadir pequeñas marcas para usarlas como referencias o incluir logotipos en diferentes colores y formas. 

Consultamos sobre nuestros modelos de césped artificial para gimnasios, pasillos de trineos, o pistas individuales.

  • Facebook Social Icon
SuperGrass Distribución e Instalación.
Calle Marea Baja 33, 29006 Polígono Alameda
Malaga