ANIMALES CÉSPED ARTIFICIAL

Consultamos por nuestros animales de césped artificial decorativos, hechos a medida para nuestro clientes y perfectos para decorar tu jardín, negocio o evento. 
Diferentes modelos disponibles.

 
2f75f275-a0e7-4dc1-87b0-a28fdf11d056.jpeg

ANIMALES
CESPED.

diseños a medida.

 

ANIMALES CESPED ARTIFICIAL .

Conoce nuestro trabajo

IMG_7798 (1).jpeg

DISEÑOS ANIMALES CÉSPED ARTIFICIAL.

el arte de realizar figuras con plantas se llama Topiary, es un arte milenario con la que se decoraban jardines y palacios. Hoy en día ya puedes disponer de tus figuras para tu negocio o casa sin mantenimiento.
Figuras diseñas en 3 dimensiones especial para nuestro clientes con sus medidas y necesidades especiales. Un trabajo artesanal y meticuloso para dar vida a estas figuras que llamaran la atención de todo el que pase a su lado, siendo el centro de atención en cualquier paisaje o ciudad.
Divertidos diseños adaptados a tu necesidad , no importa el tamaño del mismo, nosotros te lo realizamos, desde el diseño inicial , esculpir la figura y revestirlo. Si lo imaginas lo podemos hacer.

SE LA ENVIDIA DE TU COMPETENCIA.

Decoramos este espacio con el estilo y refinamiento perfectos para impresionar. Los propietarios buscaban suavizar su seriedad pero sin modificar la arquitectura. Enfrentamos el desafío con un original uso de la forma y el color, y con mobiliario lleno de estilo. ¿Quieres que diseñemos tu espacio? Contáctanos hoy mismo.

IMG_3498.jpeg

¿Todo listo para renovar tu espacio? Llámanos hoy mismo.

 
 

SOLICITA PRESUPUESTO.

¡Gracias por tu mensaje!