• Facebook Social Icon
SuperGrass Distribución e Instalación.
Calle Marea Baja 33, 29006 Polígono Alameda
Malaga

#QUEDATEENCASA 

Ante todo os deseamos que tu y toda vuestra familia estéis bien, es importante cuidarse y mantener todos los sistemas de protección y seguridad,y estar en casa todo lo que sea posible.

Para colaborar con la protección y no propagar este virus , en SuperGrass tomamos todas las medidas recomendadas por los expertos y ademas hemos adaptado nuestro sistema de trabajo y atención a nuestros clientes, para proteger a tu familia y a nuestros trabajadores.

Nuestros comerciales están disponibles para realizarte tu presupuesto sin que tengáis que salir de casa, de la manera mas rápida , eficaz y gratuita. Para ello solicitamos un poco de información para poder realizaros un presupuesto  lo mas exacto posible y sin salir de casa.

Con tan solo unas fotos y unas medidas de vuestro jardín o terraza tendréis vuestro presupuesto para poder disponer de vuestro jardín lo antes posible, sin salir de casa y con medidas de seguridad.

Una vez aceptado el presupuesto los operarios pueden realizar las tareas en su jardín sin que tengáis que tener contacto con los trabajadores, y en los cual ellos tomaran todas las medidas de seguridad disponibles, como uso de guantes mascarillas y la desinfectaron posterior de toda la instalación para vuestra tranquilidad.

En cuanto las normas nos lo permiten volveremos a realizar nuestra actividad para que podais disfrutar de vuestro.

¿ Que necesitamos para tu presupuesto  ?
Solicita Presupuesto Online, nuestros comerciales se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Nuestros comerciales te pedirán fotos de tu jardín o terraza.
Con un metro haz un pequeño dibujo de tu jardín a mano, tomando todas las medias posible, fotografía el plano y con las fotos de tu jardín te preparamos el presupuesto

Solo con estos pasos y las recomendaciones de nuestro comerciales podrás tener el presupuesto listo para cuando se retiren las restricciones a nuestro trabajo podrán  ir a realizar tu instalación con todas las medias de seguridad y sin que tengas que tener contacto con nuestros trabajadores. Ellos se encargaran de preparar e instalar el césped y dejar toda la zona desinfectada.